sábado, 13 de diciembre de 2008

LA VALENTIA DEL NACIONALISMO VASCO

04/12/2008

Buenos dias a todos ;

Hoy es el 1º dia que tengo un blog,llevaba tiempo sopesando la idea de crear uno pero el asesinato de un empresario vasco a manos de ETA me ha llevado definitivamente a crearlo.

¿Porque no soy progre? es el titulo de mi blog y es que a mis 26 años ,es una de las preguntas que ,mas claras tengo en mi dia a dia.

Porque que es ser progre?ser progre segun mi punto de vista de un joven español que abrio los ojos hace tiempo y pudo ver la realidad que dia a dia nos quieren vender los medios de desinformacion, me ha hecho repudiar todo los actos que enarbolan un falso progresismo.

Hace 2 dias murio un empresario vasco que por lo visto era del PNV en Euskadi y veo en el televisor como el hermano del propio fallecido comentaba con dirigentes del PNV (se acuerdan los que decian ’’unos sacuden el arbol y otros recogen las nueces’’ en referencia al terrorismo separatista).

Cito textualmente las palabras de este hombre con su hermano de cuerpo presente ,palabras estas que no crean que decian en un tono de enfado o de profunda pena ,este hombre las decia como el que habla del tiempo con un vecino en el ascensor,todo esto no olviden su hermano de cuerpo presente ;

’’no me explico el pq del asesinato ,nosotros que no somos.........(dando a entender que no son del PP o del PSOE)y hemos ido toda la vida a rastras,siempre a rastras(da a entender que siempre han estado callados y nunca se han revelado contra los crimenes del entorno etarra que ha costado la vida a vecinos de su provincia por ejem.)’’

Esta frase para mi refleja verdaderamente el pensamiento de la mayoria de votantes del PNV que en referencia a la ETA siempre han demostrado una actitud cobarde,con pensamientos del tipo ’’mientras no me toque a mi’’ o peores del tipo ’’ellos se lo han buscado por españoles’’ en referencia cuanda la ETA mataba algun miembro de los partidos NO separatistas de Euskadi .

Entonces cuando le toca a ellos se consternan y dicen eso de nosotros que no somos..........

A Toda esta gente(uza) del PNV les aplicaria un refran espaÑol que dice ’’Cuando las barbas de tu vecino veas pelar........’’

Porque aunque parezca un disparate para mi es peor el PNV que la Izquierda Abertzale , si no se alarmen ,no es que me haya vuelto loco y haya colgado en mi habitacion un poster de De Juana,es mas a este individuo al De Juana me gustaria verle colgado pero no en poster precisamente.

Pero es que el PNV me parece un complice total de ETA solo con una diferencia los etarras se juegan su futuro en la carcel 30 o 40 años y el PNV no se juega nada ,enciman luego van a los funerales con un semblante falso e hipocrita cuando llevan aplicando toda la vida la politica de ’’una de cal y otra de arena’’ con el entorno etarra,es mas hubo un tiempo que todas eran de arena ninguna de cal.

De vuelta con el asesinato de este empresario del PNV me ha hecho gracia,si pq ya produce gracia mas que otra cosa’’ las palabras de Arzalluz se acuerdan de el (’’unos sacuden el arbol y otros recogen las nueces’’ ) diciendo ;

’’No queda otra que aguantar,hay que aguantar,mejor eso que la policia de Rubalcaba’’sigue ’’el que se ponga nervioso por los asesinatos que se tome un Valium’’

Gran pensamiento este de uno de los grandes padres del nacionalismo vasco ante los asesinatos lo mejor es aguantar,se refiere supongo a que hay que aguantar y dejarnos masacrar por los etarras,y lo que mas gracia me hace ’’mejor eso que la policia de Rubalcaba’’ como diciendo dejar a los etarras que ya sabemos que son unos cabroncetes pero que se le va hacer ya se les pasara estan en la edad a ver si encima la policia les va a detener y les va hacer daño.

Estas palabras son propias de un degenerado o pervertido mental,que ante el asesinato de un votante suyo _por cierto_ da a entender que el problema es la policia no los asesinos y lo del Valium mejor sin comentarios .

Para terminar con este delirio que es lo que se han convertido una parte de la sociedad vasca en una sociedad demente,enferma y cobarde (no toda claro esta siempre nos quedara Regina Otaola o Maria San gil esas si que son gente con 2 ovarios y no la Pasionaria).Hoy aparece en el Mundo una foto de los compañeros de Mus del asesinado que por lo visto llevaban toda la vida jugando al Mus con el fallecido que murio precisamente a la salida del bar donde jugaban la partida,pues esto euskadunes han demostrado su pesar y consternacion 4 o 5 horas mas tarde ,jugando otra vez la partida de Mus no se si es que era un torneo IN MEMORIAM con lo que demuestra lo que he dicho anteriromente del PNV y sus acolitos aunque claro no le importa al hermano del fallecido les va a importar a los compañeros de mesa de toda la vida,pensaran ellos si le ha tocado que le maten sera que algo habria hecho.

Con esto me despido de hoy hasta mi proximo articulo y les dejo un poema de Bertold Brecht actualizado y modificado por mi que refleja lo que sucede en España en pleno siglo XXI :

Primero se llevaron a los falangistas,

pero a mí no me importó porque yo no lo era;

enseguida se llevaron a unos peperos,

pero a mí no me importo por que yo tampoco lo era;

después detuvieron a los anticomunistas,

pero a mí no me importó porque yo no soy anticomunista;

luego apresaron a unos curas,

pero como yo no soy religioso,

tampoco me importó;

ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht (siglo XXI en España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario